Comprendemos la importancia de migrar a la nube y lo vital que son los datos para nuestros clientes, sus clientes y el mundo. Servidores cloud, multi-cloud, locales, virtuales y físicos: nuestras soluciones hacen backup, replican y habilitan la movilidad cloud. En asociación con Veeam, CCSI ofrece amplias funcionalidades de gestión de datos y visibilidad/control, y un amplio motor de orquestación para facilitar una estrategia de disaster recovery.

Sencillo

Recuperación granular, análisis, arquitectura escalable

Fiable

100 % probado, formato de datos portable, “it just works”

Flexible

Definido por software, independiente del hardware, cloud ready

Veeam Availability Suite

Disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato, en cualquier cloud

Veeam® Availability Suite™ ofrece disponibilidad para TODAS las cargas de trabajo (virtuales, físicas y cloud) desde una única consola de administración. Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio y disponibilidad del centro de datos de hoy para la empresa en crecimiento. Veeam Availability Suite es una solución de primera línea que ofrece las excelentes funcionalidades de protección de datos de Veeam Backup & Replication™ combinadas con la monitorización avanzada y generación de informes de Veeam ONE™ para conseguir una cobertura completa de todas las cargas de trabajo.

Backup para empresas pequeñas

Veeam® Backup Essentials™ proporciona backup, recuperación, monitorización y generación de informes avanzados, asequible y de fácil uso para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V y Nutanix AHV, así como cargas de trabajo físicas y cloud (incluido AWS y Azure).

Esta solución de backup para empresas pequeñas está diseñada para empresas con menos de 250 empleados y entornos no mayores de 6 sockets de CPU o 50 instancias. Al mismo tiempo, Veeam Backup Essentials ofrece la funcionalidad de nivel enterprise de Veeam Availability Suite™ con un ahorro de hasta un 60 %.

355,000 clientes de todo el mundo confian en Veeam

Royal Caribbean Cruies, Ltd.

Royal Caribbean Cruises, Ltd.

Royal caribbean Cruises Ltd. se hace a la mar con el backup y disponibilidad de Veeam

LEER AHORA >
Telecom Italia

Telecom Italia

Telecom Italia (TIM) se asocia con Veeam para prestar servicios de alta disponibilidad a sus clientes

DESCUBRIR COMO >
WWF Australia

WWF Australia

Veeam protege los datos de WWF-Australia para que puedan seguir protegiendo la biodiversidad y el entorno natural

VER LOS RESULTADOS >
x
*Primer nombre
*Email
*Empresa
Teléfono
 
Veeam Availability Suite
Veeam Backup & Replication
Veeam Backup Essentials
Otro apoyo

*Campos obligatorios
x
x